¿Cómo planificar sus compras con tarjeta de crédito?

Aprenda a comprar con tarjeta de crédito para obtener más días de financiación

Además de financiar sus planes diarios, su tarjeta de crédito también puede traerle beneficios en sus compras diarias. Así que planifícalos y disfrútalos.

como-planificar-sus-compras-con-tarjeta-de-credito

Puede usarlo para reducir su carga financiera

¿Sabes que tu tarjeta de crédito puede ser una buena ayuda para tus compras? Las tarjetas de crédito pueden ser un buen apoyo. Siempre que sepa cómo utilizarlo, le ayudará a mejorar su situación económica personal y familiar.

Aprovecha los plazos y condiciones de pago

Ya sea que esté comprando alimentos, productos para niños o productos específicos, utilizar una tarjeta de crédito puede brindarle un mayor poder adquisitivo sin tener que pagar intereses. ¿Cómo hacerlo?

Primero, debemos aclarar dos conceptos:

Fecha límite: Este es el momento en el que el banco finaliza el período de registro para las compras realizadas con su tarjeta de crédito. A partir de este día, tiene 20 días naturales para pagar la deuda.

Fecha de pago: Este concepto se refiere al momento en el que tienes que pagar la deuda de tu tarjeta de crédito, ya sea el monto mínimo o el monto que crees adecuado.

Teniendo en cuenta los conceptos anteriores para planificar su presupuesto, puede comprar sin intereses durante más de un mes. Para hacer esto, planifique hacerlo el primer día después de la fecha límite y recibirá hasta 50 días de financiamiento.

Planifique su fecha de compra

Con esto, puede planear comprar mercados, artículos para el hogar, obsequios o cualquier tipo de necesidades en los primeros días posteriores a la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito. Recuerde, puede pagar en persona y comprar electrónicamente, o puede pagar impuestos. Por tanto, puedes ampliar el plazo de financiación y tener mayor poder adquisitivo sin pagar intereses.

Ya lo sabes, recuerda recordar la fecha de vencimiento y la fecha de pago, para no afectar tu historial financiero o crediticio. De esta forma, obtendrá mejores resultados al utilizar una tarjeta de crédito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.